Los 7 mejores sitios para hacerse las fotos de postboda en Granada

Si tienes la suerte de ser de Granada vas a tener complicado decidir cual va a ser tu escenario para las fotos de postboda. Y es que en Granada tenemos sitios verdaderamente espectaculares. Esto no es un ranking del mejor al peor, sino una lista de lugares, cada cual con sus características en los que los novios podrán lucir de forma espectacular.


  1. La Alhambra: En nuestro palacio por excelencia vas a encontrar una arquitectura y unos jardines en los que conseguir fotografías con un encanto mágico va a ser de lo más interesante. Los paseos románticos por sus jardines, los reflejos de sus numerosas estancias con fuentes y estanques, la ornamentada arquitectura mozárabe, las vistas a Granada, a Sierra Nevada o al Sacromonte, y la majestuosidad del palacio de Carlos V van a ser importantes puntos de vista al introduciros en su entorno.  
  2. El Carmen de los Mártires: En los aledaños de la Alhambra vamos a encontrarnos con el Carmen más espectacular de Granada. En él encontraréis preciosos jardines, amplios caminos entre la arboleda, zonas de intimidad entre la vegetación, una arquitectura muy romántica y señorial con la ineludible presencia agua mediante fuentes y estanques muy cuidados, y la curiosa torre que se levanta en medio de una gran laguna con patos y pavos reales. Aunque es un lugar realmente bonito en cualquier época del año, para mi el otoño es su mejor momento.
  3. El bosque de la Alhambra: Fuera de las murallas del palacio de la Alhambra vamos a encontrar un frondoso bosque con avenidas espectaculares, fuentes, rios y cascadas de agua, con la posibilidad de introduciros un un entorno más salvaje sin salir de la ciudad y aprovechar la grandiosidad de las murallas de la fortificación y algunas ruinas que darán un toque de fantasía a tus fotografías.
  4. El Albaycin: En este barrio de Granada vamos a tener inmejorables vistas de la Alhambra, vamos a estar rodeados de casas pequeñas de estilo antiguo, callejuelas estrechas y empinadas, Cármenes de lujo y mucho arte gitano como bailaoras o músicos que pueden darle a tu reportaje un estilo costumbrista muy interesante.
  5. Los Cahorros: A pocos kilómetros de Granada tenemos un entorno natural espectacular y de fácil acceso. Si quieres darle impregnar tu reportaje de naturaleza y vegetación este es el lugar más indicado. Aquí encontrarás una densa vegetación y grandes rocas con un río por el que podréis introduciros si lo deseáis, abundantes cascadas de agua, y unos impresionantes puentes colgantes que harán las delicias de los novios más aventureros.
  6. Sierra Nevada, La Hoya de la Mora: En Sierra Nevada hay un espacio natural llamado La Hoya de la Mora en la que muchos visitantes a disfrutan de la nieve o de su naturaleza fuera del entorno del esquí de Prado LLano. Aquí podréis hacer un reportaje muy original con la nieve como protagonista y con increíbles vistas a veces sobre las nubes. También podréis visitar la Virgen de las Nieves, un monumento que es esencia de Sierra Nevada.
  7. Almuñecar, Playa Cálida: Para los que prefieren la playa, Granada también tiene un emplazamiento de lujo. En playa cálida en Almuñecar encontraremos una pequeña playa que tiene acceso a una zona con rocas en los que los novios pueden adentrarse con seguridad y en los que encontrar multitud de rincones dentro y fuera del agua para hacer un reportaje de postboda Trash Dress muy sensual y apasionado.

Además de escoger el sitio perfecto es importante escoger a los fotógrafos perfectos. No dejes pasar la oportunidad de conocer a IMG Creativos y presume de boda.

Comentarios