Los nueve meses de embarazo son muy especiales tanto para la futura madre como para el futuro padre. Por eso quizás querréis tomar fotos para recordar ese momento tan especial.
Imagen futurestreet
El cuerpo de una mujer embarazada experimenta muchos cambios físicos y hormonales, y por eso es necesario hacer que la mujer embarazada se sienta bella. Para eso os recomendamos que se arregle el cabello, usar maquillaje y alguna ropa nueva en la que se sienta cómoda y bonita.
Algunas tomas serán especialmente complicadas pues si bien queremos hacer hincapié en que la mujer está embarazada, pues es el tema de la fotografía, no queremos acentuar en exceso las tomas desde esos ángulos no tan atractivos.
Tomar la foto desde arriba ayuda a disimular ciertos ángulos, y se puede hacer que la mujer embarazada mire hacia abajo mientras se toma con las manos el vientre. Así creamos cierto mensaje con nuestra foto, y se consigue una pose muy dulce.
Poses con madres y padres son un clásico también y suele hacerse con las manos de ambos padres sosteniendo el vientre. A veces es mejor que los padres se estén besando o mirándose en lugar de amos mirar hacia abajo. De este modo se disipa un poco la atención del vientre y se concentra en otro foco.
Comentarios
Publicar un comentario