La publicidad display y anuncios gráficos se consolidan y toman un nuevo impulso

La publicidad display y anuncios gráficos se consolidan y toman un nuevo impulso: "Los anuncios en display están subiendo fuertemente en el primer semestre de 2011, a pesar de que las últimas tendencias hacia el vídeo muestran una mayor reflexión y creatividad. De acuerdo al nuevo informe de C3 Metrics, los anuncios gráficos representaron el 44% de las transacciones entre anunciantes en Q1 en 2011. Esto significa que los anuncios de display colocan a casi la mitad de los consumidores en el embudo de compra.

Aunque no es tan creativa como otros formatos de publicidad, la publicidad display continúa empujando a las marcas y ofreciéndoles reconocimiento y conversiones. Los investigadores estudiaron 50.000 transacciones en línea y encontraron que el 44% de los anuncios gráficos impulsó la compra inicial y la conversión para las marcas.

'Los anunciantes y agencias quieren atribuir el éxito de las campañas a ventanas muy pequeñas, y nosotros entendemos eso ', dijo Mark Hughes, director de C3. 'Este informe muestra claramente que la publicidad..."

Comentarios