Reportaje post boda en la playa: "
Fuente de imágenes: Fotografía Tindaya, Fernando Moreno
"
¿Qué os parecería vuestro reportaje de bodas tumbados en la arena de la playa?
Cada vez son más los fotógrafos que ofrecen el servicio de post boda y quizás algunos os preguntaréis de que se trata. Bien el reportaje post boda es aquel que se pacta con el fotógrafo y se lleva a cado unos días después de la boda. Dependiendo de si los novios hacen luna de miel o no, este reportaje se realizará más tarde o más temprano.
El día de tu boda es un día muy especial en el que debes lucir tu vestido de novia como nunca, por ese motivo ese día no se pueden realizar según que fotos, como por ejemplo tumbaros en el suelo, ya que el vestido se ensuciaría e incluso unas fotos dentro del mar.
Cada vez son más los fotógrafos que apuestan por este tipo de fotos y los novios que se atreven con este estilo ya que en muchos casos, y sobre todo las novias, son reacios a las fotos en la playa puesto que el vestido puede acabar completamente mojados.
Realmente, creo que este se trata de un modo diferente y divertido en el que tanto novios como fotógrafos disfrutan de un momento diferente, además a toda novia le gustaría lucir su vestido en más de una ocasión, así que, qué mejor que en un reportaje que será uno de los mejores recuerdos de su boda.
Fuente de imágenes: Fotografía Tindaya, Fernando Moreno
"
Comentarios
Publicar un comentario