Trash the Dress

Trash the Dress:
¿Qué pensarías si el día que estás eligiendo tu vestido de novia alguien te dijera que este acabará manchado ya sea de arena, sumergido en el mar o en cualquier otro lugar destrozado?

trash the dress Cuando compramos el vestido de novia, lo único en lo que pensamos es en conservarlo y en que este esté perfecto para nuestra boda. En ningún momento se nos pasa por la cabeza que quizás con el nos meteremos en el mar o incluso nos revolcaremos en la arena y por eso cuidamos el más mínimo detalle.

En el momento que hablamos con el fotógrafo de bodas y este nos propone el hacernos un reportaje post boda y que este podría ser en la playa o en la montaña, seguramente ya nos cambia el chip y estaremos deseando que estas fotos aparezcan en nuestro álbum.

Esta corriente en la que los novios son fotografiados con la ropa de boda toda manchada tiene un nombre y se llama Trash the Dress, o lo que sería lo mismo, destruye tu vestido. Realmente se trata de una corriente artística que cada vez está más de moda entre los novios y fotógrafos para boda.



Fuente de imagen: http://trashthedress.net.au/

Comentarios