Elegir las fotos de tu boda

Estas buscando fotógrafo para tu boda y te has topado con IMG Creativos. Bien, creo que habéis tenido suerte. En primer lugar deberíais echar un vistazo a nuestra galería fotográfica. En IMG Creativos cada boda es única y diferente ya que adapta su estilo al gusto de los novios. Aún así recorrer nuestra galería os puede dar ideas y os servirá para conocer lo que ya hemos sido capaces de hacer.

Para ayudaros a tomar una decisión os vamos a describir algunas de las ventajas que tendréis con IMG Creativos. Algunos fotógrafos deciden qué tipo de fotos haceros, cómo y en qué lugar hacer el reportaje de bodas y las fotos de nuestros invitados. Sin embargo con IMG Creativos serán los novios los encargados de decidir que tipo de fotos quieren y dónde, si estas las preferimos espontáneas o de lo contrario nos gustan más los posados. Pensamos que esta es una gran ventaja para los novios, ya que IMG Creativos, al otorgar a los novios poder de decisión a la hora de elegir el tipo de fotos que se quieren para la boda, demuestra la originalidad de sus fotos y la confianza que deposita en sus clientes.

También son muchos los fotógrafos que deciden ellos mismos que fotos incluir en el álbum pero IMG Creativos prefiere que los novios tengan la última palabra y decidan que fotos poner en su álbum de bodas.

Comentarios