La sesión trash the dress de tu boda


Una sesión trash the dress no es una sesión de fotos común para tu boda sino una sumamente especial donde puedes lograr imágenes de ensueño, creativas, originales y muy personales.
La sesión trash the dress se realiza con los trajes de novios, siempre después de laboda por varios motivos:
  • Lo normal es que el traje se estrene el día de la boda
  • Los trajes de bodas pueden ensuciarse o mancharse en esta sesión de fotos tan singular
  • Si se hiciese antes de la boda el novio vería a la novia con el traje antes de tiempo

Localizaciones para la sesión

Para este tipo de fotografías suelen buscarse localizaciones singulares para dar a las fotos un toque divertido y original. Algunos espacios para la sesión son:
  • Playas
  • Bosques o parajes naturales
  • Fábricas abandonadas
  • Callejones de piedra o en ruinas
  • Castillos o iglesias antiguas
  • Ríos o lagunas
  • Bajo el agua
En una sesión trash the dress puedes lograr imágenes que vayan con tu personalidad, tus hobbies o aquello que siempre deseaste hacer y fotografiar.
Una sesión de fotos submarina, por ejemplo, puede dar resultados muy hermosos gracias al movimiento mágico que se logra con el vestido de novia bajo el agua.
A veces es preferible realizar las fotos acuáticas en una piscina donde el agua está tratada y es más transparente que en el mar, por lo que se consiguen mejores resultados.
El viento también favorece y genera imágenes muy hermosas del traje de la novia pero lo más importante es que logres divertirte en esta sesión de fotos creativa e informal donde el amor y la alegría son los verdaderos protagonistas sin el acartonamiento de las fotografías tradicionales y típicas de las bodas.
Si tu boda ha pasado hace tiempo, recupera tu traje de bodas y bríndate el lujo para un aniversario de bodas, o con cualquier otra excusa, de realizar una sesión trash the dress.
Los novios deben estar dispuestos a ensuciar sus trajes para lograr imágenes hermosas y personales: sentándose en la arena, metiéndose en el agua, corriendo por un prado…
Una imagen puede más que mil palabras a sí que ¿por qué no realizar una sesión trash the dress aunque tengas que recortar presupuesto en otros aspectos de tu boda? Los recuerdos y las imágenes de esta bella experiencia te durarán toda la vida.
Toda locura que puedas pensar en fotografiar puedes hacerlo con tu traje de bodasen la sesión trash the dress y lograr de esta forma unas fotos de boda originales  en un reportaje pos boda único.

Comentarios