Álbum de boda si o no


A medida que van pasando los años en las bodas algunos artículos se van haciendo cada vez más prescindibles. Esto sucede con los álbumes de boda y es que siempre se ha tratado de un elemento que ha estado presente. Los novios cuando contrataban al fotógrafo de bodas también contaban siempre con hacerse con álbum de su gran día para poder enseñarlo a los familiares. A día de hoy, todavía son muchas las parejas que tienen en cuenta este álbum de bodas para poder enseñarlo e incluso comprar unas réplicas más pequeñas para poder regalarlo a sus padres o familiares.


A pesar de que todavía queden novios que lo compren son muchos los que optan por prescindir de él. Una boda es una celebración que supone una gran inversión económica por lo que muchos piensan que de cuanto más cosas se prescinda mejor y una de esas cosas en algunos casos son los álbumes. Ya sea por la crisis o por que simplemente a muchos no les guste el hecho de tener este artículo, cada vez se está perdiendo más un recuerdo tan importante como son las fotografías de la boda.

No todos los fotógrafos ofrecen alternativas al álbum de boda. No es el caso de IMG Creativos que te ofrece la posibilidad de llevarte tus fotos exclusivamente en formato digital ya sea en DVD o USB.  Aunque si nos paramos a pensar esta alternativa no es realmente un sustituto ya que el beneficio o el placer de observar tus fotos con la mejor calidad no se obtiene al ver esas imágenes en un monitor.

Aunque os pueda parecer muy tradicional lo que voy a decir ahora, IMG Creativos es de los que piensa que las fotografías son el mayor detalle que nos va a quedar del día de nuestra boda y poder disfrutarlas en un álbum es la mejor manera de conservar y disfrutar del recuerdo tanto para los novios como a los familiares. Además, con IMG Creativos adquieras o no un álbum de boda siempre tendrás tus fotos en formato digital para que también puedas beneficiarte de las ventajas de poseer los archivos digitales de tu reportaje de boda.

Comentarios