Cómo preparar una sesión preboda


Es muy interesante la nueva moda de realizar una sesión preboda de fotografías para guardar recuerdos de tu noviazgo antes de que éste termine.
Cómo preparar la sesión preboda es todo un desafío y debes animarte y brindarte el tiempo necesario para lograrla, ya que luego será tarde y vas a arrepentirte de no poseer unas imágenes tan bonitas de tu amor.
La sesión Preboda y la sesión Trash the Dress o Postboda son indispensables para lograr imágenes cuidadas, diseñadas y hermosas de tu boda que te aseguran recuerdos de los momentos anteriores a la boda sin nervios, tensiones y el ajetreo imprescindible del día de la boda.
Durante la ceremonia nupcial y el banquete de bodas se realizarán muchas imágenes que perpetúen esos gloriosos momentos pero, entre los nervios y todo lo que tienes para disfrutar, no os encontráis con el ánimo adecuado para la fotografía.
Además, es aconsejable que hayas realizado ya una sesión de fotos previa, ya que así mejorará la confianza y podremos extraer lo mejor de ti el día de la boda.

Diferentes estilos de las fotografías

Para preparar una sesión preboda es importante saber qué deseas mostrar y sobre todo cuál es el estilo que quieres para tu álbum preboda, que puede ser:
  • Sensual e íntimo, con imágenes especiales solamente para los ojos de tu pareja
  • Divertido y alocado, reflejando vuestras verdaderas personalidades en una sesión informal y desacartonada
  • Juvenil y original, basado en ideas divertidas y creativas de fotos en pareja
  • Delicado y elegante con verdaderas fotos artísticas para enmarcar

Qué fotografías incluir

También debes decidir cuáles momentos mostrar, por ejemplo:
  • El momento en que cada novio se prepara para la boda
  • La elección y prueba de los trajes
  • Fotos en alguna localización original
  • Fotografías en la playa o en la montaña (En Granada no tendrás problemas para encontrar todo tipo de ambientes naturales)
  • Los instantes previos a la ceremonia
  • Fotos en los ambientes donde soléis moveros
Al compartir estas imágenes con parientes cercanos y amigos podrás disfrutar junto a ellos esas instantáneas de vuestro noviazgo que reflejan vuestro amor
Cuando regresas de tu viaje de novios puedes realizar una reunión con amigos para mostrar las imágenes del viaje y compartir las fotografías de la sesión preboda con todos, y no solamente las fotografías de la boda.

Distintas opciones para la sesión preboda

Las fotografías de preboda pueden formar parte de tu álbum de boda, pueden servir para realizar un libro de firmas o para realizar una presentación de imágenes para mostrar en la celebración de tu boda.
La sesión preboda puede realizarse en estudio o en exteriores.
Cómo preparar una sesión preboda depende de tus gustos personales y el alcance de tu imaginación para dejar salir bonitas ideas de tu imaginación.

Comentarios