Los nuevos vídeos de boda

Para hacer un video de boda realmente especial la implicación de la pareja y los invitados es muy importante. Las ideas para el vídeo no debe ser una imposición del fotógrafo sino que deberían estar inspiradas en los gustos personales, intereses, hobbies, actividades o sueños de los novios.

En general los vídeos de bodas muestran lo ocurrido durante los momentos previos a la boda, la ceremonia, el banquete y la fiesta. En esto suelen coincidir todos los vídeos de boda pero lo que los hace diferentes es cómo se muestra. En primer lugar, contar con un profesional es muy importante, alguien que sepa captar los sentimientos y las emociones en cada momento, que logre muchas tomas originales y sea capaz de unir los planos inteligentemente para crear un alto valor narrativo.

En segundo lugar, los novios pueden optar por un estilo concreto que les agrade para el día de su boda. Aquí vamos a mostrar 3 posibilidades de entre tantas como la propia creatividad nos permita.

  • Tipo Documental: Se trata de ir contando la historia como si se tratase de un relato centrándose en detalles e incluso aspectos anecdóticos del día.
  • Estilo Cine: En este estilo se intenta imitar la estética del cine e intentando desarrollar en la história una presentación, un nudo y un desenlace.
  • Estilo Famosos: Este estilo presenta a la pareja como si fueran celebrities. Con una estética que imite a los reportajes de las revistas de prensa rosa que intentan sacar a la luz todos y cada uno de los detalles de la celebración. Elementos como la organización, el vestido o los invitados a la boda. serán retratados al más mínimo detalle.
Desde IMG Creativos confiamos en que estas ideas os sirvan de ayuda o inspiración y en cualquier caso confiéis en nosotros para narrar de forma original el día de vuestra boda.

Comentarios