Fotógrafos de boda en Granada

Si estás buscando un fotógrafo para tu boda y eres de Granada, probablemente lo primero que se te ocurra sea escribir en Google "Fotógrafos de boda en Granada". Con esta búsqueda vas a encontrar una gran oferta de fotógrafos con los que contactar, pedir presupuestos o poder ver sus trabajos fotográficos. Lo que yo voy a intentar aquí es ayudarte a comprender mejor las ofertas o características de lo que te vas a encontrar.

En primer lugar me gustaría diferenciar entre el fotógrafo freelance, el fotógrafo con estudio fotográfico y el equipo profesional de trabajo. El fotógrafo freelance es un profesional o aficionado a la fotografía que sin disponer de una ubicación física comercial realiza el trabajo fotográfico que se le encargue a través de un particular o una empresa. Dentro de los fotógrafos con estudio fotográfico están los especializados en bodas y los que ofrecen un abanico de productos y servicios mucho más amplio. Los especializados en bodas disponen de un local exclusiva o principalmente orientado a servir de escaparte y atención al cliente y en ocasiones es el lugar de trabajo, pero raras veces tendrán un estudio fotográfico propiamente dicho. En cualquier caso, se trata de fotógrafos que realizan sólamente trabajos fotográficos o subcontratan los servicios de video o diseño a otra empresa o freelance. El equipo profesional de trabajo agrupa normalmente bajo el mismo nombre comercial una gama de servicios más allá de la fotografía que con frecuencia serán servicios de video y/o de diseño.

En cuanto a las webs que os vais a encontrar veréis páginas muy bien diseñadas, claras y fáciles de navegar y otras todo lo contrario, pero os aconsejo que no os dejéis llevar por las apariencias y os fijéis realmente en el contenido. Es muy importante que podáis ver muchas imágenes de boda y a un buen tamaño para poder estar seguros de que os gusta su trabajo. También os aconsejo que leáis toda la información relativa a su estilo y su forma de trabajar para saber si es lo que estais buscando. En cuanto a los precios, es importante que aparezcan, ya que todo el mundo tenemos un presupuesto y esto facilita mucho que podáis hacer comparaciones entre fotógrafos de un rango de precios similar. El hecho de que no aparezcan los precios normalmente indica que no son precisamente baratos.

Por último, también os encontraréis plataformas para novias como bodas.net o BodaMas que reúnen un sin fin de proveedores para bodas. Es importante que estas plataformas tengan opciones que os ayuden a encontrar a vuestro fotógrafo ideal con criterios de búsqueda y opiniones de otras novias.

Espero que estas pocas palabras os ayuden mucho en vuestra búsqueda online pero mi último consejo es que antes de tomar una decisión conozcáis en persona a vuestro fotógrafo. Si ese contacto personal os da aún más seguridad y confianza es que vais por buen camino en vuestra búsqueda.

Por supuesto, nosotros recomendamos a IMG Creativos.

Comentarios